CANALES

Quienes somos
Disclaimer
Ciencia y Tecnología
Turismo en la Región
Deseas Anunciar?
Nuestros Clientes
Contáctanos
         
    Ayuda en Línea
HuarazOnline pone a su disposición el registro de su empresa y/o negocio en la sección (DIRECTORIO EMPRESARIAL) de la Región.
CONDICIONES GENERALES
1.  

Debe tener como mínimo un e-mail creado en nuestros servicios. Ejm: suempresa@huarazonline.zzn.com, para lo cual debe hacer clic en la ficha (E-mail Gratis) y seguir los pasos al pie de la letra.

2. Después de haber llenado el formulario a continuación, y cumplido con los puntos anteriores, deberá enviarnos desde su cuenta en HuarazOnline un e-mail a nuestro correo (directorio@huarazonline.com), con la sgte. información "Solicito alta de Registro" (para confirmar que su cuenta de correo existe) el cual será revisado y confirmado (Una vez creado su correo electrónico, este puede ser utilizado desde nuestra pagina principal, en el lado izquierdo, donde se le pedirá el nombre de usuario (suempresa) y su contraseña (la que ingresó al momento de registrarse)
* Terminado el registro de su cuenta de e-mail regrese a esta sección y llene el formulario con sus datos
3.  

HuarazOnline, en un plazo no mayor de 7 días ni menor de 2, dará de alta su negocio en nuestro directorio empresarial.

NOTA: HuarazOnline.com se reserva el derecho de admisión por el incumplimiento de cualquiera de las condiciones propuestas en nuestra pagina; cada cierto tiempo HuarazOnline.com se pondrá en contacto con usted sobre algunas novedades (en su cuenta de HuarazOnline) el no uso de su cuenta por un tiempo prolongado, supondrá la eliminación de su empresa de nuestro directorio. Participe en los Foros, su presencia dará realce a la comunicación...

FORMULARIO DE REGISTRO

 
 

Si desea colocar su empresa en esta misma sección pero con mejores privilegios (informaciones y grafico de su empresa), consulte por nuestros servicios de pago en la ficha superior haciendo click en (Anuncios Clasificados)

 
   

 
PeruPortales >> Perú |
webmaster@huarazonline.com (c) 2001 - 2002 HuarazOnline.com - Todos los derechos reservados - Terminos y Condiciones