CANALES

Quienes somos
Disclaimer
Ciencia y Tecnología
Turismo en la Región
Deseas Anunciar
Nuestros Clientes
Contáctanos
         
    Ayuda en Línea

Home

 

HuarazOnline contiene enláces (Links), entrevistas, noticias, publicidad referente a Huaraz y a otros sitios en internet sólo como un modo de referencia al cibernauta.
Estos enláces, páginas web y publicidad
NO pertenecen a nuestra pagina,  ni son mantenidas por HuarazOnline.   Tampoco representan nuestra opinión, apoyo o aprobación de ningún producto o servicio en dichos sitios.

Ninguna información en esos sitios son auspiciados ni aprobados por HuarazOnline (salvo los dispuestos por ley, y aprobados por la opinión pública general) por lo tanto no nos responsabilizamos ante nada, el único compromiso asumido es un espacio para su spot o Link. Cada uno de nuestros clientes se responsabiliza por sus productos y servicios ofrecidos y asume todas las responsabilidades sobre los mismos.

El Cibernauta deberá tener precaución y usar su propio juicio cuando navegue el internet.

HuarazOnline.com se reserva el derecho de admisión de sus posibles clientes de acuerdo al cumplimiento de ciertas normas de aprobación de los trabajos.

HuarazOnline.com es dueño absoluto del o los diseños de las web, publicidad o todo aquello que tenga que ver con la intervención y trabajos realizados, por tanto es política colocar nuestro banner, logo o un enlace en cada trabajo que acredite nuestra autoría. Si el cliente o el nuevo proveedor del mismo desea utilizar alguno de los diseños (trabajos) de HuarazOnline.com en otros servidores que no sean los nuestros tendrá que pagar el derecho correspondiente, previo acuerdo.

HuarazOnline.com no se hace responsable por la mala utilización de los recursos online ofrecidos, además no hay ningún tipo de devoluciones de dinero por incurrir en acciones que escapen a nuestras responsabilidades o que esten fuera de nuestros acuerdos.

Todos aquellos servicios proporcionados por HuarazOnline.com como gratuitos pueden ser retirados previo aviso al cliente por el incumplimiento de alguno de los términos que aqui se consideren o por cuestiones internas que determine HuarazOnline.com

En el caso de renovaciones de servicios web, los descuentos o pagos equivalentes al 60% son aplicables al precio real al inicio y no al pago convenido a los descuentos. También las renovaciones sufren incrementos de acuerdo a los índices económicos vigentes, y se notificarán por lo menos 15 dias antes de dicho pago.

Nota: Se tiene por entendido que todo cliente y/o navegante ha revisado los terminos propuestos en estos documentos y está de acuerdo con los mismos.

La Información Referente a Turísmo Regional está respaldada y proporcionada por La Oficina de La Dirección Regional de Industria y Turismo de Ancash (Huaraz)

La Información Referente a Estadística, Población, Producción y afines, es proporcionada por la Oficina del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Ancash (Huaraz)

Atentamente.

HuarazOnline.com (WebMaster)

 
 

 

 
PeruPortales >> Perú |
webmaster@huarazonline.com (c) 2001 - 2004 HuarazOnline.com - Todos los derechos reservados - Terminos y Condiciones